Show simple item record

dc.contributor.advisorDamas Espinoza, Gino Hernán
dc.contributor.authorArratea Berrospi, Fanny Rocio
dc.date.accessioned2020-08-27T17:42:47Z
dc.date.available2020-08-27T17:42:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.IE003A77
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5661
dc.description.abstractIniciar un proceso de investigación no es sencillo, tiene su grado de complejidad, requiere tener una dosis de competencias en investigación, siendo así, con una postura responsable y sentido lógico, definimos el problema de investigación: ¿Cómo influye el programa AGUDEZA SOCIAL en el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes del CETPRO KOTOSH, de la Región Huánuco, periodo 2019?. Como podemos leer contiene dos variables, la primera es la dependiente; Programa AGUDEZA SOCIAL y la segunda la independiente; la inteligencia emocional. Respecto al Programa diremos que es un documento para ayudar a los estudiantes del CETPRO KOTOSH de la región a educar sus emociones a través de actividades dinámicas conducentes a desarrollar sus capacidades personales, profesionales y sociales. Por su lado la inteligencia emocional es la capacidad para identificar, entender y manejar las emociones correctamente, de un modo que facilite las relaciones con los demás, la consecución de metas y objetivos, el manejo del estrés o la superación de obstáculos. En seguida determinamos el objetivo cardinal a través de un enunciado que a la letra dice: Evaluar la influencia del programa AGUDEZA SOCIAL en el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes del CETPRO KOTOSH, de la Región Huánuco, periodo 2019. Para arribar al propósito general trabajamos los específicos: Comprobar la influencia del programa AGUDEZA SOCIAL en el desarrollo de la autoestima las habilidades sociales y la asertividad en estudiantes. Luego de la aplicación del Programa llegamos al siguiente resultado: El programa “AGUDEZA SOCIAL” mejora significativamente la inteligencia emocional de los estudiantes del CETPRO KOTOSH, Huánuco – periodo 2019.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent149es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizán / Repositorio institucional -UNHEVALes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleAplicación del programa agudeza social para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes del CETPRO KOTOSH - período 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Informática Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess