Show simple item record

dc.contributor.advisorOstos De La Cruz, Florencio
dc.contributor.authorMuñoz Tuesta, Elva Milagros
dc.date.accessioned2020-09-02T17:05:34Z
dc.date.available2020-09-02T17:05:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPPE00231M96
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5676
dc.description.abstractLa gestión del marketing de entidades educativas en los últimos años va creciendo en importancia, antes el sólo hecho de incentivar su realización era considerado falta de seriedad. Los servicios ofrecidos por las instituciones educativas públicas y privadas deben ser de calidad. En el caso de las públicas sus recursos son captados mediante las asignaciones que reciben del estado, pero esto está relacionado también al número de alumnos que albergan en sus aulas. Por ello, se formula el objetivo general: Determinar la influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado según criterio de los jóvenes estudiantes del 4to año de secundaria de la UGEL N° 07, Surco, periodo 2018. Estudio de investigación descriptivo correlacional de corte transversal. Muestra: Probabilística de 5O jóvenes estudiantes. Los resultados: Demostraron que el valor del X²c es mayor al X²t (43.735 > 5.99), entonces rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna. Conclusión: Existe relación alta directa y significativa al obtener un valor de 0.791. Entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent144es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing de servicioes_PE
dc.subjectEstándares de calidad educativaes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.titleInfluencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado en la unidad de Gestión Educativa Local N° 07- Santiago De Surco 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline191567es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess