Show simple item record

dc.contributor.advisorVeramendi Villavicencios, Nancy G.
dc.contributor.authorCarlos García, Karina
dc.date.accessioned2020-09-03T17:29:01Z
dc.date.available2020-09-03T17:29:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPMGP00049C29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5691
dc.description.abstractObjetivo. Determinar los factores asociados a la calidad de servicio a los usuarios de las segundas especialidades de la Facultad de Enfermería – UNHEVAL 2017. Método. Investigación cuantitativa, descriptiva, prospectiva y transversal en una muestra representativa de 213 usuarios de las segundas especialidades de la Facultad de Enfermería, cuya muestra representativa fue de 84 personas y se utilizó el cuestionario de SERVQUAL. Resultados. El valor de p es mayor que 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis de investigación, y se puede afirmar que los factores asociados a la calidad de servicios en los usuarios de las segundas especialidades de la Facultad de Enfermería – UNHEVAL 2017 no son influenciados por la inadecuada infraestructura, falta de señalización, no tener acceso al sistema académico y el no el uso de las TICS. Conclusiones. Al analizar la asociación entre la dimensión: factor infraestructura y calidad de atención de servicio se observó una fuerte asociación (X2=12,000 con p= 0.001), del mismo modo se observó una fuerte asociación entre la dimensión factor tecnología y calidad de atención de servicio (X2=19,200 con p= 0.000) y el factor seguridad y calidad de atención de servicio obtuvo asociación significativa (X2=4,042 con p= 0.044). Mientras que el factor fiabilidad (X2=2,759 con p= 0.095) y el factor uso de la TICS (X2=0,185 con p= 0.667), no presentaron asociación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent87es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleFactores asociados a la calidad de servicio a los usuarios de las segundas especialidades de la Facultad de Enfermería – UNHEVAL 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.discipline417387es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess