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dc.contributor.advisorRosas Valdivia, María Jesús
dc.contributor.authorPiñan Bolívar, Leslie Raquel
dc.date.accessioned2020-09-18T16:23:28Z
dc.date.available2020-09-18T16:23:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTCS00068P59
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5723
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue conocer la influencia del E-mail marketing y Social Media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Automotores Mopal S.A. El diseño utilizado corresponde al No experimental puesto que lo fundamental fue recoger datos y conceptos que ya han sido estudiados con anterioridad. La población estuvo integrada por la lista de cartera de clientes de cada uno de los trabajadores de la empresa que en total son siete, sumando cada lista la población está integrada por 113 clientes, de los cuales 73 de ellos son varones y 40 mujeres. El muestreo fue No Probabilístico según Sampieri (2010). Los resultados obtenidos muestran lo eficaz que resulta brindar información y publicidad de calidad a los clientes, pero también nos muestra que una pequeña cantidad de estos no hacen uso de los medios de comunicación con la que la empresa trabaja, es pero ello que desconocen algunos beneficios e información que se ofrece. Así tenemos las respuestas con más alto porcentaje: Tiempo de vida del cliente en la empresa de 1-5 años el 54%, Medios de comunicación entre la gente y la empresa “Facebook” con 46%, Respuestas a las preguntas de los clientes por parte de la empresa el 69% mencionó que la empresa “sí” responde a sus inquietudes, Contenido de la información a través del Email el 41% de los encuestados dijo que es “bueno”, Frecuencia de visita a las redes sociales de Youtube y Facebook el 43% de encuestados respondieron “a veces”, Beneficios por internet que le gustaría recibir a la gente el 52% respondió “información personalizada”, Exclusividad online con respecto a la competencia el 60% de los encuestados mencionaron que la empresa “si” ofrece exclusividad, Fidelidad de los clientes en respuesta a la satisfacción el 57% respondió que “definitivamente si” serian fieles clientes de la empresa si se sientes satisfechos con ella, los clientes recomiendan a la empresa el 77% respondió que “sí”, la empresa se acomoda a las necesidades personales el 43% respondió “siempre”, Diferencia de la publicidad online con respecto a la competencia el 33% respondió que se diferencia en cuanto a “Interacción con los clientes”. En conclusión, según los resultados obtenidos, el marketing digital sí influye en relación a la fidelidad de los clientes hacia la empresa, gracias al nivel de publicidad e información que se ofrece.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectYoutube y Facebookes_PE
dc.subjectMarketing en la fidelización de los clienteses_PE
dc.titleInfluencia del email marketing y social media marketing como herramientas digitales en la fidelidad de los clientes de la Empresa Automotores Mopal S.A. Huánuco-2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni29270271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-6710-2701es_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [111]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

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