Show simple item record

dc.contributor.advisorJaimes Omonte, Elmer
dc.contributor.authorTucto Crispin, Julinho Enrique
dc.contributor.authorPolino Domínguez, Iris Gabriela
dc.contributor.authorChuquiyauri Victorio, Ezequias
dc.date.accessioned2020-10-09T14:46:12Z
dc.date.available2020-10-09T14:46:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTCO01154T87
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5768
dc.description.abstractLa presente tesis analiza el caso El Sistema de Control Interno en la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Punchao, Huamalies, Huánuco, en el período comprendido al año 2019; es por ello que resulta imprescindible contar con un buen sistema de control interno, esto debido a lo práctico que resulta al medir la eficiencia y la productividad. Dentro de este contexto se toman los puntos críticos de la gestión administrativa de la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, y la Calidad de Servicio. El Objetivo propuesto fue: Determinar la relación que existe entre control interno y calidad de servicio en la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial de la Municipalidad Distrital de Punchao, Huamalies, Huánuco - 2019. El Método empleado comprende: Método Inductivo, se empleó con la finalidad de analizar cada una de las deficiencias que se encontraron en la administración y gestión de la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, y la Calidad de Servicio; Método Deductivo, sirvió para explicar los hechos o situaciones particulares que presentan los responsables de la dirección en el Control Interno y la gestión; Método Descriptivo, configura el modelo de Investigación Descriptiva. Se ha concluido en que, la relación entre control interno y calidad de servicio en la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial de la Municipalidad Distrital de Punchao, Huamalies, es de regular al observarse que según la escala considerada está en el medio y negativo por lo que la calidad de servicio es regular hacia la población.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent111es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSistema de control internoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectControl Patrimoniales_PE
dc.titleEl Sistema de Control Interno en la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Punchao, Huámalies, Huánuco 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni70978183
renati.author.dni74979786
renati.author.dni46383651
renati.discipline411066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [395]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess