Emprendimiento y su relación con la conducta proactiva en comerciantes del Mercado Modelo de Huánuco, 2019.
View/ Open
Date
2019Author
Arroyo Santamaría, David
Serrano Tocto, Elvis
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, referida al “Emprendimiento y su Relación con la Conducta Proactiva en Comerciantes del Mercado Modelo de Huánuco, 2019.”, considerando los objetivos de la investigación: OG: Establecer de qué manera se relaciona el emprendimiento con la conducta proactiva en comerciantes del mercado modelo de Huánuco. Objetivos específicos 1: Establecer cómo se relaciona el emprendimiento con lo personal en comerciantes del mercado modelo de Huánuco. 2: Establecer cómo se relaciona el emprendimiento con lo social en comerciantes del mercado modelo de Huánuco. 3: Establecer cómo se relaciona el emprendimiento con lo productivo en comerciantes del mercado modelo de Huánuco. 4: Establecer cómo se relaciona el emprendimiento con la autoconciencia en comerciantes del mercado modelo de Huánuco. 5: Establecer cómo se relaciona el emprendimiento con la conciencia moral en comerciantes del mercado modelo de Huánuco. Participaron como investigadores los tesistas, y por la muestra 20 comerciantes del mercado modelo de Huánuco. La investigación se efectuó en el mercado modelo de Huánuco, con período aproximado entre los meses de octubre y noviembre del año en curso, teniendo como conclusiones: Ha quedado establecido que el emprendimiento se relaciona con la conducta proactiva en un Rho de 0,740 y Spearman un nivel de significancia bilateral de 0,000, en comerciantes del mercado modelo de Huánuco. Tabla 25. Ha quedado establecido que el emprendimientose relaciona con lo personal en un Rho de Spearman de 0,851 y un nivel de significancia bilateral de 0,000 en comerciantes del mercado modelo de Huánuco. Tabla 26. Ha quedado establecido que el emprendimiento se relacionalcon lo social Rho de Spearman de 0,799 y un nivel de significancia bilateral de 0,000, en comerciantes del mercado modelo de Huánuco. Tabla 27. Ha quedado establecido que el mprendimiento se relacional con lo productivo Rho de Spearman 0,891 y un nivel de significancia bilateral de 0,000en comerciantes del mercado modelo de Huánuco.Tabla 28.Ha quedado establecido que el emprendimiento se relaciona con la autoconciencia Rho de Spearman 0,794 yun nivel de significancia bilateral de 0,000, en comerciantes del mercado modelo de Huánuco.Tabla 29.Ha quedado establecido que el emprendimiento se relaciona con la conciencia moral Rho de Spearma 0,658 y un nivel de significancia bilateral de 0,000 en comerciantes del mercado modelo de Huánuco. Tabla 30.
Collections
- Tesis de Pregrado [367]