Show simple item record

dc.contributor.advisorBernardo Tello, Alcides
dc.contributor.authorLazaro Tacuchi, Mercedes Mery
dc.date.accessioned2016-10-25T13:41:08Z
dc.date.available2016-10-25T13:41:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTIS/00027/L32
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/595
dc.description.abstractLa espera de los clientes llega a ser un hecho cotidiano, y se puede dar en un sistema y en personas. En la sociedad actual, la espera no es algo que la mayoría de personas tolere con agrado. Conforme la gente trabaja más horas, buscan un servicio rápido, eficiente y sin espera. Las organizaciones que hacen esperar a los clientes corren el riesgo de perder negocios o por lo menos, de que los clientes queden insatisfechos. El problema que tiende agudizarse, aún más en la entidades del estado, ya sea por falta de los recursos necesarios para realizar sus actividades (físicos, tecnológicos, humanos, espacio) o por falta de interés por parte de los empleados. El presente estudio es resultado del trabajo de investigación realizado, sobre el tema de la Teoría de Colas aplicado a una entidad prestadora de servicios, la cual busca identificar el comportamiento de la línea de espera, mostrando los problemas para la atención a sus clientes; para ser una base conceptual para la toma de decisiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAnálisis del comportamiento y desempeño asociadoes_PE
dc.subjectAsignación de personales_PE
dc.subjectSistema de personales_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento y desempeño asociado a la espera y los tiempos de permanencia en el sistema para determinar la asignación del recurso humano en Atento Perú - Mc Huánuco - 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22505727
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-0946-0236es_PE
renati.discipline612049es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [133]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess