Uso de las redes sociales y su relación con el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en el 2019.
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Date
2019Author
Atencio Ramírez, Adolfo Martín
Godoy Borja, Jeremías Ageo
Rosario Barrera, Ciro
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Para el desarrollo de la presente investigación el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales y el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en el 2019.
La presente investigación fue de tipo descriptivo-correlacional y transversal, con un diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La muestra fue de 44 trabajadores, los cuales fueron elegidos de manera no probabilística por conveniencia. Las técnicas de recolección de datos empleados fueron las encuestas y los instrumentos utilizados fueron el “Cuestionario de uso de las redes sociales” y el “Cuestionario de posicionamiento de la imagen corporativa”. Los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS, presentando los resultados mediante cuadros y gráficos estadísticos.
Los resultados obtenidos reflejan que existe una correlación alta positiva entre el uso de las redes sociales y el empoderamiento de la imagen corporativa. Esta relación representa un 0,891 (alta y positiva), es decir, a un alto nivel de “Uso de las redes sociales”. Esta relación sucede en un 89,2 % de los casos de la muestra de estudio reflejado en el coeficiente de determinación r2=0,892. Además el T calculado de 18,656> Rc =1,684 entonces se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha) con margen de error de 5 % y nivel de confiabilidad de 95 %.
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- Tesis de Pregrado [108]