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dc.contributor.advisorVillavicencio Guardia, Pedro Getulio
dc.contributor.authorMunguía García, Deysi Jhudit
dc.date.accessioned2021-03-11T14:26:57Z
dc.date.available2021-03-11T14:26:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTII00189M95
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6048
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing sensorial y la decisión de compra en la comercialización de calzados en la ciudad de Huánuco. La investigación es cuantitativa de corte transversal, de tipo descriptivo y correlacional, la población está formada por la zona urbana y en la PEA de la ciudad de Huánuco, se consideró una muestra de 124 clientes. Para la recolección de los datos se aplicó la encuesta para el marketing sensorial y la decisión de compra a los clientes de las comercializaciones de calzados en la ciudad de Huánuco. En el resultado se obtuvo 64,5% de los clientes del rubro de comercializaciones de cazados son mujeres, el 32,2% de los clientes tienen un nivel de estudio de Postgrado, el 48,4% de los clientes están entre los 18 a 29 años y el 61,3% de los clientes perciben su ingreso personal menos de s/. 1000. Se encontró que el Marketing sensorial influye en la decisión de compra, que el 71,0% de los clientes encuestados señalan que la influencia del Marketing Sensorial en la decisión de compra es alta. En cuanto al sentido de la vista 90,4% opinó de alta importancia la influencia de la vista, el 67,7% determino de alta importancia de la influencia de tacto, el 54,8% determino de alta importancia de la influencia de olfato, el 64,5% manifestó que es de regular importancia la influencia de oído y 61,3% estimuló de regular importancia la influencia de gusto.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent113es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectInfluencia de gustoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercializacioneses_PE
dc.titleEl marketing sensorial y la decisión de compra en empresas comercializalizadoras de calzados Huánuco – 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22406521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4640-6711es_PE
renati.author.dni70685102
renati.discipline722068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [216]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

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