Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Reyes, Guadalupe
dc.contributor.authorJara Espinoza, Karin Lesly
dc.date.accessioned2021-03-11T15:30:09Z
dc.date.available2021-03-11T15:30:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTII00185J24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6051
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar la influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento del consumidor en tiempos de COVID-19 en Supermix, Huánuco 2020; información que será de mucha utilidad a la empresa. En esta investigación se planteó el problema siguiente: ¿De qué manera influyen las estrategias de marketing en el comportamiento del consumidor en tiempos de COVID-19? Se desarrolló con un diseño de investigación descriptiva correlacional, no experimental, siendo la técnica aplicada, la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual, se usó con los clientes de Supermix. Partiendo de un análisis estadístico utilizando la correlación de Pearson, cuyo resultado arrojó 0,629 se puede explicar que hubo una correlación positiva buena, debido a la coyuntura actual y el cambio drástico del comportamiento del consumidor. Llegando así a la conclusión, que existe una relación directa entre las estrategias de marketing y el comportamiento del consumidor. Así mismo, se realizó la prueba del chi-cuadrado (cuyo resultado arrojó 0.000), para poder contrastar la hipótesis, con lo cual se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent104es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/us/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSupermixes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y el comportamiento del consumidor en tiempos de COVID-19 en Supermix, Huánuco 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22422625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4007-7729es_PE
renati.author.dni76978374
renati.discipline722068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [220]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess