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dc.contributor.advisorZevallos Huaranga, Jorge Luis
dc.contributor.authorGarrido Pajuelo, Widman Rider
dc.contributor.authorSoto Vigilio, Juan Iddo
dc.date.accessioned2021-03-15T15:24:38Z
dc.date.available2021-03-15T15:24:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTIC00227G26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6069
dc.description.abstractEl crecimiento vehicular es uno de los factores más influyentes en el progreso y desarrollo de un centro urbano. La aplicación de un método correcto para el estudio de transito conlleva a una buena programación urbanística representando ventajas económicas. Un trabajo coordinado es una solución a diversos problemas, la aplicación adecuada de elementos coordinados simplifica los trabajos y mejora su capacidad, desde el punto de vista en la ingeniería este es el trabajo buscado para garantizar cualquier solución a diversos problemas, por ese motivo es que busca la coordinación de elementos que ayudan a resolver problemas de tránsito mediante la coordinación de elementos de control de tráfico como en este caso son los semáforos de tiempo fijo. El trabajo de investigación aquí presentado emplea principios de la ingeniería de tránsito y han sido desarrolladas empleando información real de campo para la obtención de valores representativos de tasas de flujo de saturación, demoras y colas. Se empleará estas metodologías para el análisis de las intersecciones semaforizadas; con las cuales se estimarán las tasas de flujo de saturación, demoras por control y extensiones máximas de cola. Este trabajo investigativo detalla cada una de las etapas ejecutadas, desde el levantamiento de información de campo (aforo de vehículos y medición de las características geométricas), tabulación de datos y análisis de resultados. La Longitud del estudio fue 7+500 m de la vía nacional con código de ruta PE 18Aes_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent307es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectLa Longitud del estudio fue 7+500 m de la vía nacional con código de ruta PE 18Aes_PE
dc.subjectLevantamiento de información de campoes_PE
dc.subjectPrincipios de la ingeniería de tránsitoes_PE
dc.titleMejoramiento de la transitabilidad en las intersecciones semaforizadas, mediante un sistema coordinado de semáforos en la ruta nacional PE 18A (PROG. 00+000 HASTA 07+500), Huánuco – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.152es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni19836982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1944-7198es_PE
renati.discipline732038es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [350]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

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