El método cooperativo y el aprendizaje de las inecuaciones en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019.
View/ Open
Date
2020Author
Espinoza Mallqui, Cesar Clint
Pulido Cornelio, Samuel
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación titulado “El método cooperativo y el aprendizaje de las Inecuaciones en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019”, tiene como objetivo determinar si al aplicar el método cooperativo mejora el aprendizaje de las Inecuaciones en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019. El estudio es de tipo aplicada. Se ha tomado como muestra a 17 estudiantes del tercer grado en cada grupo (control y experimental). Se considera un diseño cuasi experimental con dos grupos de pre prueba, prueba de proceso y prueba de salida. se aplicó la prueba t de Student para contrastar las hipótesis. Como conclusión se tiene que Como el valor de t = 6,94 es mayor a t crítica 1,69 se rechaza la hipótesis nula, por lo que podemos asegurar que el nivel de aprendizaje respecto a Inecuaciones mejoró después de la aplicación del método cooperativo en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019, en la prueba de salida.
Collections
- Tesis de Pregrado [69]