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dc.contributor.advisorVillavicencio Guardia, María del Carmen
dc.contributor.authorMiraval Valencia, July Vanessa
dc.contributor.authorAcuña Saldaña, Hilda Teresa
dc.contributor.authorJaimes Rojas, Henry Savino
dc.date.accessioned2021-03-19T13:51:52Z
dc.date.available2021-03-19T13:51:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2EN.ED130M63
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6098
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación titulada "Nivel de Satisfacción do los usuarios hospitalizados en emergencia frente a la calidad de atención de Enfermería en el Centro de Salud de Bolognesi-Amazonas 2017 tiene como objetivo establecer el nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en el servicio de emergencia frente a la calidad de atención de Enfermería en el Centro de Salud de Bolognesi-Amazonas 2017. El trabajo es de tipo cuantitativo, transaccional y diseño descriptivo correlacional El tamaño de la muestra estuvo constituido por 35 usuarios (pacientes) del Servicio de Emergencia del Centro de Salud de Bolognesi Amazonas. Para relacionar las variables, se utilizó estadística descriptiva con el uso de frecuencias, porcentajes y el coeficiente de relación de Pearson. Para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta y observación, para ellos se utilizó como instrumentos como el “Cuestionario de satisfacción del usuario hospitalizado y "Guía de observación del desarrollo del profesional de enfermería en su práctica asistencial"; (anexos 01 y 02). A través de la pruebaestadística de Pearson se logró establecer la correlación, donde se obtuvo el valor de p = 0.000, siendo menor al valor significativo (p<0,005) que se encuentra por debajo del 5% de error alfa, por tanto rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis de investigación Del mismo modo describiendo la hipótesis de linealidad, observamos se encontró una asociación lineal estadísticamente significativa con pendiente positiva y de crecimiento directo, es decir que mientras aumenta la calidad de atención del enfermero, aumenta la satisfacción del usuario (paciente) hospitalizados en el servicio de emergencia del Centro de Salud de Bolognesi-Amazonas 2017.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent111es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectInvestigación correlacional Investigación científicaes_PE
dc.subjectHospitalizados en el servicio de emergencia del Centro de Salud de Bolognesi-Amazonas 2017es_PE
dc.subjectNivel de Satisfacción do los usuarios hospitalizados en emergenciaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en emergencia frente a la calidad de atención de Enfermería en el Centro de Salud de Bolognesi - Amazonas 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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