La calidad en la atención del servicio y su relación con la fidelidad de los clientes en el restaurante Fast Food “Lookcos” Huánuco – 2019.
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Date
2020Author
Reyes Mancilla, Romer Paul
Santiago Berrios, Keyla Ana Maria
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En el presente trabajo de investigación “LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN DEL SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTE EN EL RESTAURANTE FAST FOOD “LOOKCOS” HUÁNUCO – 2019”. surge del interés y
de demostrar en primera instancia la relación directa que existe entre la calidad en la atención del servicio y su relación con la fidelidad de los clientes en el restaurant fast food “lookcos” de Huánuco. Con este propósito se ha identificado las causas que afectan la calidad de atención, respecto a la fidelidad del cliente en fast food lookcos como son: un inadecuado servicio de calidad en la atención al cliente por parte de los empleados, esto se genera porque el gerente está aplicando deficientemente los principales factores que determinan el servicio de calidad. Ante esta situación se platea la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad en la atención del servicio con la fidelidad de los clientes del restaurant Fast Food “Lookcos”? Después de un arduo trabajo se concluyó que efectivamente. Existe una relación de la calidad de atención del servicio con la fidelidad de los clientes en fas food lookcos. Conforme se demuestra en el gráfico Nº 8. Siendo el nivel de investigación el descriptivo/correlacional, cuyo diseño el no experimental con su variante el transeccional. Finalmente se consolidaron los resultados a través del análisis e interpretación de cuadros estadísticos, cuyos resultados obtenidos se verifican a través de la prueba de hipótesis con el estadístico Spearman donde se comprobó la relación de calidad de servicio y fidelización de los clientes.
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