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dc.contributor.advisorJara Torrejón, Frederick Luis Eloy
dc.contributor.authorPaucar Coz, Yensi Maycol
dc.contributor.authorGuillén Padilla, Maricruz
dc.contributor.authorMallqui Santiago, Marquiño
dc.date.accessioned2021-03-25T16:03:15Z
dc.date.available2021-03-25T16:03:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTCS00073P29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6131
dc.description.abstractLa sociedad, es un grupo de individuos marcados por una cultura en común, estilo de vida, folklore propio, criterios compartidos, costumbres selladas, y que están relacionados entre sí en el marco de una comunidad. La cultura, hace referencia al espíritu humano y a las facultades intelectuales del hombre. Asimismo, es imposible considerar una situación de comunicación al margen de las condiciones sociales y culturales. La comunicación transmite los distintos conceptos, valores, creencias, ideales, pensamientos, etc., que resultan de la cultura. Es necesario pues, que el ser humano posea sentimientos de pertenencia hacia un lugar o grupo, a fin de conservar la cultura y reconstruir su identidad. En la presente investigación ahondaremos de modo especifico en los medios visuales de comunicación, en torno a la percepción que tienen los estudiantes del quinto año del nivel secundario del colegio de Aplicación UNHEVAL, sobre la presencia de una identidad cultural plasmado en los medios visuales de comunicación existentes en la ciudad de Huánuco. Para categorizar nuestra variable de estudio, tomamos en cuenta los elementos de La Identidad cultural como lenguaje objetivo, lenguaje artístico y lenguaje publicitario en los medios visuales de comunicación existentes. Consideramos también como aspecto metodológico, el diseño no experimental transeccional y descriptivo, lo cual nos permite observar el fenómeno tal como se dan en contexto natural, para posteriormente analizarlos. El tipo de análisis que hemos utilizado es el estadístico univariado.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMedios visualeses_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción de los estudiantes del quinto de secundaria del Colegio Aplicación UNHEVAL, sobre los medios visuales y la identidad cultural en la ciudad de Huánuco - 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22514173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2910-2911es_PE
renati.author.dni47735783
renati.author.dni75142181
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [108]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

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