Show simple item record

dc.contributor.advisorPasquel Loarte, Lorenzo
dc.contributor.authorAguirre Isidro, Cely
dc.contributor.authorFalcon Roque, Heidy Beliza
dc.contributor.authorGeronimo Santamaria, Keyko Aretsy
dc.date.accessioned2021-03-29T15:59:41Z
dc.date.available2021-03-29T15:59:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTEC00402A32
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6143
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Botica Falcón JR. Huánuco, 2020. La investigación por su finalidad es de tipo aplicada; toma el diseño no experimental de corte transversal, porque no se manipuló ninguna de las variables para obtener su relación y los datos fueron recogidos en un periodo de año. La muestra estuvo conformada por 315 clientes que acuden a la Botica. Se aplicó un instrumento para evaluar el marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón JR, consta de 24 ítems con escala de Likert (1 a 5). Los resultados indican que la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa botica Falcón JR. es positiva pero baja, con un baremo de estimación de correlación de Spearman de 0.322, y el nivel de significancia es 0,03 siendo menor que 0,05, mostrando que la correlación es significativa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent94es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleEl marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Botica Falcón Jr. Huánuco, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Economíaes_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.184es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22417842
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7740-2329es_PE
renati.author.dni76868830
renati.author.dni76034552
renati.author.dni73587057
renati.discipline311058es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess