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dc.contributor.advisorNarro Jara, Luis Fernando
dc.contributor.authorAmaringo Fabian, Eliot David
dc.contributor.authorMundaca Tello, Fernando Brayan
dc.date.accessioned2021-03-30T17:12:00Z
dc.date.available2021-03-30T17:12:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTIC00234A52
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6158
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza la evaluación comparación técnica y económica del levantamiento topográfico con estación total y drone en la elaboración de expedientes de situaciones de riesgo potencial del km 184+400 y km 184+700 en la carretera Desviación Cerro de Pasco – Huánuco, ya que es parte fundamental para el control de los trabajos ejecutados para la conservación vial de la carretera Dv. Cerro de Pasco - Huánuco. El levantamiento topográfico con estación total fue realizado por un operador especializado en el equipo, realizando las actividades desde la planificación del levantamiento y el trabajo y operación en campo; así mismo el levantamiento aerofotogramétrico con el drone Phantom 4 Pro fue realizado por nosotros con la supervisión del Piloto RPAS acreditado de Provias Nacional desde la planificación del vuelo, el trabajo y operación en campo. Se realizó el procesamiento de datos obtenidos en campo para ambos métodos de levantamiento en el trabajo y operación en oficina, con la ayuda del software AutoCAD Civil 3D y Pix4Dmapper para el caso del levantamiento con drone; todo esto hasta generar la superficie del terreno y realizar el cálculo del volumen de corte. Finalmente se elaboró el expediente de Situación de Riesgo Potencial de los dos sectores, eligiendo para el cálculo del volumen el método del levantamiento con drone por dar como resultado mejores planos topográficos y cálculo de volumen de corte mucho más precisos y ser en análisis mejor opción económica para la elaboración de dichos expedientes.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent199es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectComparación técnicaes_PE
dc.subjectRiesgo Potenciales_PE
dc.titleEvaluación y comparación de un levantamiento topográfico con estación total y Drone en la elaboración del expediente de situaciones de riesgos potenciales del km 184+400 y km 184+700 en la carretera dv. Cerro de Pasco – Huánuco.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.161es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni18206328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4008-7633es_PE
renati.author.dni46865633
renati.author.dni70565056
renati.discipline732038es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [350]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

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