Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Guardia, Pedro Getulio
dc.contributor.authorAtencia Delgado, Lizbeth Melina
dc.date.accessioned2021-05-06T14:58:16Z
dc.date.available2021-05-06T14:58:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTII00191A86
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6194
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente de la empresa Contratista ATLAS E.I.R.L. Huánuco - 2019” se realizó para responder al problema, ¿Cómo se relaciona la Gestión de Inventarios con el servicio al cliente de la empresa Contratista Atlas E.I.R. L Huánuco - 2019? la misma que tuvo como objetivo general: Determinar cómo se relaciona la gestión de inventarios con el servicio al cliente de la empresa Contratista Atlas E.I.R.L Huánuco - 2019. En el trabajo de investigación se propuso diversas dimensiones e indicadores, que se pudieron medir mediante la técnica conocida como encuesta donde se utilizó un cuestionario de 20 ítems, este mismo aplicado a una muestra de 12 trabajadores personales relacionados con el área de almacén de la empresa y 40 clientes. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y su diseño es no experimental. En cuanto a la hipótesis planteada, se ha podido determinar una relación positiva considerable entre las variables de estudio. De los resultados obtenidos se llegó a la conclusión que el control de inventarios se relaciona significativamente con la gestión logística de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent87es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectControl de inventarios – Empresa Atlases_PE
dc.subjectGestión de inventarios – Servicio al clientees_PE
dc.subjectGestión logística de una empresaes_PE
dc.titleGestión de inventario y su relación con el servicio al cliente de la Empresa Contratista Atlas E.I.R.L. Huánuco – 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22406521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4640-6711es_PE
renati.author.dni71879500
renati.discipline722068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [213]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Show simple item record