El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.
View/ Open
Date
2020Author
Aguirre Isidro, Cely
Falcon Roque, Heidy Beliza
Geronimo Santamaria, Keyko Aretsy
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la
incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes
de la empresa Botica Falcón JR. Huánuco, 2020. La investigación por su
finalidad es de tipo aplicada; toma el diseño no experimental de corte transversal,
porque no se manipuló ninguna de las variables para obtener su relación y los
datos fueron recogidos en un periodo de año. La muestra estuvo conformada por
315 clientes que acuden a la Botica. Se aplicó un instrumento para evaluar el
marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes
de la empresa botica Falcón JR, consta de 24 ítems con escala de Likert (1 a 5).
Los resultados indican que la incidencia entre el marketing digital y el
posicionamiento de marca de la empresa botica Falcón JR. es positiva pero
baja, con un baremo de estimación de correlación de Spearman de 0.322, y el
nivel de significancia es 0,03 siendo menor que 0,05, mostrando que la
correlación es significativa.
Collections
- Tesis de Pregrado [284]