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dc.contributor.advisorGaray Robles, Gerardo
dc.contributor.authorLeón Reyes, Walter Arturo
dc.date.accessioned2021-06-18T14:05:09Z
dc.date.available2021-06-18T14:05:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTII00201L47
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6252
dc.description.abstractEn la ciudad de Huánuco, en la provincia de Tingo María, existen 18 empresas de transportes de pasajeros legamente constituidos y numerosos que trabajan sin el reconocimiento de las autoridades. Estas empresas comparten diariamente la demanda de los pasajeros de Tingo María a la ciudad de Pucallpa y viceversa, razón por la cual es necesario tener en cuenta estrategias gerenciales como el conocer si la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transporte Turismo Soto. Para tal propósito se tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes que viajan de Tingo María a Pucallpa en la Empresa de Transporte Turismo Soto S.R.L. por lo que, se contó con una muestra intencionada de 100 participantes, dos instrumentos de medición las que fueron validados por expertos en el tema y, determinados su confiabilidad respectiva médiate la técnica del test rest test. Se planteó la hipótesis que la calidad de servicio influye de manera significativa en la satisfacción de los clientes que viajan en la ruta Tingo María – Pucallpa y viceversa en la Empresa de Transporte Turismo Soto S.R.L. la cual luego de ser contrastada nos mostró como resultado de la hipótesis alterna que sí existe influencia significativa. En base a los resultados de la aplicación de los instrumentos se propone un plan de mejora para la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el proceso de gestión administrativa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent138es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/us/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente – Empresa Sotoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProceso de gestión administrativaes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes que viajan de Tingo María a Pucallpa en la Empresa de Transporte Turismo Soto S.R.L. – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22429490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-9945-1498es_PE
renati.author.dni22409344
renati.discipline722068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [220]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

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