dc.contributor.advisor | Garay Robles, Gerardo | |
dc.contributor.author | León Reyes, Walter Arturo | |
dc.date.accessioned | 2021-06-18T14:05:09Z | |
dc.date.available | 2021-06-18T14:05:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | TII00201L47 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6252 | |
dc.description.abstract | En la ciudad de Huánuco, en la provincia de Tingo María, existen 18
empresas de transportes de pasajeros legamente constituidos y numerosos
que trabajan sin el reconocimiento de las autoridades. Estas empresas
comparten diariamente la demanda de los pasajeros de Tingo María a la
ciudad de Pucallpa y viceversa, razón por la cual es necesario tener en
cuenta estrategias gerenciales como el conocer si la calidad de servicio
influye en la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transporte
Turismo Soto. Para tal propósito se tuvo como objetivo determinar la
influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes que
viajan de Tingo María a Pucallpa en la Empresa de Transporte Turismo Soto
S.R.L. por lo que, se contó con una muestra intencionada de 100
participantes, dos instrumentos de medición las que fueron validados por
expertos en el tema y, determinados su confiabilidad respectiva médiate la
técnica del test rest test. Se planteó la hipótesis que la calidad de servicio
influye de manera significativa en la satisfacción de los clientes que viajan en
la ruta Tingo María – Pucallpa y viceversa en la Empresa de Transporte
Turismo Soto S.R.L. la cual luego de ser contrastada nos mostró como
resultado de la hipótesis alterna que sí existe influencia significativa. En base
a los resultados de la aplicación de los instrumentos se propone un plan de
mejora para la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el proceso
de gestión administrativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 138 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/us/ | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del cliente – Empresa Soto | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Proceso de gestión administrativa | es_PE |
dc.title | Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes que viajan de Tingo María a Pucallpa en la Empresa de Transporte Turismo Soto S.R.L. – 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22429490 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-9945-1498 | es_PE |
renati.author.dni | 22409344 | |
renati.discipline | 722068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |