Show simple item record

dc.contributor.advisorMeza Ordoñez, Luis Andrés
dc.contributor.authorIsidro Espinoza, Robert Pascual
dc.date.accessioned2021-06-25T14:15:47Z
dc.date.available2021-06-25T14:15:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTIS00101I79
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6265
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como fin proporcionar una herramienta en gestión de aprendizaje tanto a alumno, docentes y en general a la Comunidad Educativa mediante una educación flexible con uso exclusivo de dispositivos electrónicos y internet. Mediante la implementación de una plataforma E-learning en el área de Matemática para los alumnos de Educación Secundaria en la institución Educativa Javier Pérez de Cuellar del Distrito de Monzón donde dicha ejecución ayudara las actividades pedagógicas cerrando las brechas de limitaciones por tiempo y espacio convirtiéndose como una alternativa en la educación en colegios Estatales. Para dicha investigación se realizó un cuadro comparativo de las plataformas e-learning de mayor relevancia como LMS donde se escogió Moodle y para su gestión del curso se uso el modelo ADDIE , asi mismo podemos decir que dicha investigación es cuantitativa por que cumple criterios para serlo así mismo es de nivel correlacional por su relación que existe entre sus variables por lo que se empleó un diseño Experimental de tipo pre-experimental donde se hizo uso de Técnicas de recolección de datos mediante encuestas de pre-test y post-test también se hizo referencias a lo diferentes conceptos de E-learning para su mejor entendimientoes_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent196es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/5.0/us/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectUso de dispositivos electrónicos e internetes_PE
dc.subjectGestión de aprendizaje - Plataforma E-Learninges_PE
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizaje - Área de matemáticaes_PE
dc.titleImplementación de una plataforma E-Learning para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de educación secundaria en la I.E. “Javier Pérez de Cuellar” – Distrito de Monzón - Huamalíes 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni20063064
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-3506-8676es_PE
renati.author.dni44083897
renati.discipline612049es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [133]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess