Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Yale, Fidel Alberto
dc.contributor.authorRivera Godoy, Graciela Stephanie
dc.date.accessioned2021-07-07T16:15:10Z
dc.date.available2021-07-07T16:15:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherPIDS00280R68
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6297
dc.description.abstractLa presente investigación, denominado “COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS Y EL APRENDIZAJE VIRTUAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA UNHEVAL 2019”, pretende contribuir de alguna u otra forma en conocer las Competencias Tecnológicas, ya que en la mayoría de Instituciones superiores se observa que no hay programas destinados específicamente al desarrollo del Aprendizaje virtual. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental, en su modalidad descriptiva correlacional y transversal. La población fue de 308 estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Educación Primaria , asimismo la muestra fue de 77 estudiantes del segundo semestre (3er año), elegidas de manera no probabilística por conveniencia. Los datos estadísticos se obtuvieron procesando los resultados de los registros de evaluación del educando y la aplicación del “Cuestionario de Competencias tecnológicas y el Aprendizaje Virtual”, validados mediante el juicio de expertos. Para el procesamiento de datos se usó la estadística descriptiva e inferencial a través del programa estadístico SPSS versión 0.25, y luego presentados en tablas y gráficos de barras. Los resultados indican que existe una relación significativa entre nuestras dos variables, ya que el coeficiente de correlación de Pearson fue 0.658.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent84es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectComunicación y Aprendizajees_PE
dc.titleCompetencias tecnológicas y el aprendizaje virtual en los estudiantes de la escuela profesional de educación primaria de la UNHEVAL 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni04021765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8387-0308es_PE
renati.author.dni44794202
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess