Calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019
Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019. El presente trabajo de investigación es de nivel aplicada y tipo correlacional con enfoque cuantitativo y el diseño que se utilizado Transeccional Correlacional no experimental.
El muestreo utilizado fue el probabilístico de tipo aleatorio simple, la muestra de estudio estuvo conformado por 59 usuarios del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba.
Obteniendo como resultado que “Existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer, en la provincia de Huacaybamba, 2019”, según la Correlación de Pearson expresa un valor de la prueba de r= -0,887, con una significancia de p=0,0000419; el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.887, el cual se encuentra dentro de una valoración alta, es decir, existe relación entre las dos variables. En ese sentido, se niega la Hipótesis nula y acepta la Hipótesis alternativa.
Collections
The following license files are associated with this item: