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dc.contributor.advisorMaximiliano Fretel, Katherine Meliza
dc.contributor.authorRuiz Grandez, Luz Esther
dc.date.accessioned2021-07-26T18:48:14Z
dc.date.available2021-07-26T18:48:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPGPDS00060R93
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6352
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019. El presente trabajo de investigación es de nivel aplicada y tipo correlacional con enfoque cuantitativo y el diseño que se utilizado Transeccional Correlacional no experimental. El muestreo utilizado fue el probabilístico de tipo aleatorio simple, la muestra de estudio estuvo conformado por 59 usuarios del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba. Obteniendo como resultado que “Existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer, en la provincia de Huacaybamba, 2019”, según la Correlación de Pearson expresa un valor de la prueba de r= -0,887, con una significancia de p=0,0000419; el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.887, el cual se encuentra dentro de una valoración alta, es decir, existe relación entre las dos variables. En ese sentido, se niega la Hipótesis nula y acepta la Hipótesis alternativa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent105es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPGPDS00060R93;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario - Centro Emergencia Mujer - Huacaybambaes_PE
dc.titleCalidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública para el desarrollo sociales_PE
thesis.degree.disciplineGestión Pública para el desarrollo sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline417547es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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