Cultura organizacional y el desempeño laboral de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina”, Lima - año 2017.
Abstract
Título: Cultura organizacional y el desempeño laboral de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina”, Lima - Año 2017. Objetivo: Establecer la influencia de la cultura organizacional en el desempeño laboral de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina”, Lima - Año 2017. Metodología: La población muestral estuvo conformada por 43 docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina”. El Nivel de investigación fue Explicativo; de tipo Prospectivo, Observacional, Transversal, y Analítico. Resultados: Del 100.0% (43) de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina”, Lima - Año 2017; del 62.8% de los docentes que presentaron una cultura organizacional saludable, de los cuales el 51.2% evidenciaron un desempeño laboral bueno; así mismo, el 37.2% de los docentes que presentaron una cultura organizacional no saludable, el 30.2% evidenciaron un desempeño laboral deficiente. Conclusión: se rechaza la hipótesis nula general y se acepta la hipótesis general de investigación Hi: La cultura organizacional influye en el desempeño laboral de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina”, Lima – Año 2017.
Collections
The following license files are associated with this item: