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dc.contributor.advisorHilario Cárdenas, Jorge
dc.contributor.authorPrado Celis, Rodolfo Christian
dc.date.accessioned2021-09-09T18:37:05Z
dc.date.available2021-09-09T18:37:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierPAGS00148P84
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6498
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar la Innovación en la Atención Primaria de Salud y como este influye en la Sostenibilidad de los Establecimientos de Salud, Red Lima Este Metropolitana, 2016. La unidad de análisis son los trabajadores de los Centros de Salud de Santa Clara, Centro Materno Infantil de Santa Anita y el Puesto de Salud Fraternidad de Huaycan, con una población y muestra de 60 trabajadores. Es una investigación no experimental explicativo de nivel correlacional, que explica la Innovación en la Atención Primaria de Salud y su influencia en la Sostenibilidad de los Establecimientos de Salud. El diseño es de corte transversal, y la técnica aplico como instrumento el cuestionario. La respuesta de 60 trabajadores sobre innovación organizativa fue que el 33% índico como muy débil, 47% como débil, 8% como moderado; Sobre si “Hay Desarrollo tecnológico en enfermedades prevenibles” el 23% manifestó su respuesta como muy débil, 38% como débil y 27% como moderado. Sobre si hay Convergencia entre los servicios sociales y médicos” el 38% manifestó su respuesta como muy débil, 23% como débil y 30% como moderado, estos resultados permiten afirmar que se tiene un NIVEL BAJO en la implementación de la Función de agencia en la Atención Primaria de Salud y esto pone en riesgo la Organización y gestión óptima y Atención integral e integrada dentro del Marco legal e institucional. La prueba de la hipótesis general, X2 = 3.738, gl = 6, p = 0.712, tiene una significancia que es mayor que 0.05 por lo que se acepta Ho, determinándose que la Muestra tomada como unidad de estudio cuenta con un NIVEL BAJO de Innovación en la Atención Primaria de Salud y esto pone en riesgo la Sostenibilidad de los Establecimientos de Salud, Red Lima Este Metropolitana, 2016.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.description.uriPAGS00148P84
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent152es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPAGS00148P84;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectLa innovación en la calidades_PE
dc.subjectAtención primariaes_PE
dc.titleLa innovación en la calidad de atención primaria de salud en los establecimientos de la red Lima este metropolitana, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline419137es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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