Browsing Tesis de Pregrado by Issue Date
Now showing items 1-20 of 344
-
El servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante de parrillas Pasquel "La Charapita" Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2013)Acceso restringidoEl trabajo de investigación titulada: "el Servicio y la Satisfacción del Cliente en el restaurante de Parrilladas Pasquel "La Charapita" de la ciudad de Huánuco - 2013, se vislumbra ante la problemática de describir la ... -
Gestión estratégica integral de los CETPRO y su incidencia en el desarrollo micro empresarial de la provincia de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso abiertoEl objetivo de este Trabajo de Investigación es analizar la relación que existe entre la GESTIÓN ESTRATÉGICA INTEGRAL (V. I.), que abarca la Gestión Operativa (Capacitar para el trabajo) y la Gestión Estratégica (Actividades ... -
Factores asociados de mayor incidencia del sistema comercial en el logro de los objetivos empresariales en sede Huánuco S.A. 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoSe ha determinado los factores que inciden en el sistema comercial relacionándolo con las áreas funcionales que tienen que ver con el logro de los objetivos empresariales de SEDA-Huánuco, tal es así que las instalaciones ... -
Los estilos de liderazgo y su influencia en el rendimiento laboral de los trabajadores de la tienda de artefactos Curacao - Sucursal Tingo María - período 2013 - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los estilos de liderazgo en el rendimiento laboral de los trabajadores de la tienda de artefactos CURACAO - Sucursal Tingo María - periodo 2013-2014. ... -
El software "inventoria" y su impacto en el sistema de inventario de la ferretería "Ali" en el distrito de Pillco Marca, Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la Ferretería "ALI", con la finalidad de mejorar los procedimientos de la microempresa, dotándole de un software específico para automatizar las tareas y actividades ... -
Satisfacción laboral y su influencia en la calidad de vida de los trabajadores de las entidades bancarias de la localidad de Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo. Determinar la influencia de la satisfacción laboral en la calidad de vida de los trabajadores de las entidades bancarias de la localidad de Huánuco en el período 2014. Métodos. El estudio fue observacional ... -
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Huánuco, 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de Pilleo Marca, nuestra perspectiva se centra en la preocupación por evaluar el clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de ... -
El marketing viral como estrategia de publicidad en las instituciones educativas privadas de nivel secundario en la ciudad de Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad conocer al marketing viral como estrategia de publicidad en las Instituciones Educativas Privadas de nivel secundario en la ciudad de Huánuco, 2014. Para nuestra ... -
La técnica de la administración de la relación con el cliente (CRM) y el servicio de calidad en la empresa de telecomunicaciones "La Fortaleza" S.R.L. período 2011 - 2012
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo general. Determinar la relación que existe entre la Técnica de la Administración de la Relación con el Cliente (CRM) y el Servicio de Calidad. Objetivos específicos: Conocer cuáles son los factores que determinan ... -
La estrategia gestión de la calidad total y su relación con la calidad en el servicio en la clínica dental "Santa Apolonia" de Huánuco período 2012 - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo general. Determinar cuál es la relación que existe entre la estrategia Gestión de la Calidad Total y la calidad en el servicio que brinda la Clínica Dental "Santa Apolonia". Objetivos específicos: Determinar como ... -
La gestión de almacén de t gestiona s.a.c. y su relación con la satisfacción del cliente en la ciudad de Huánuco 2013 - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación titulada "LA GESTIÓN DE ALMACÉN DE T GESTIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA CIUDAD DE HUANUCO 2013 -2014", lo desarrollamos con el objeto de describir la relación entre las ... -
El software provasle y su influencia en el proceso de control del programa de vaso de leche de la municipalidad distrital de Amarilis período 2012
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl trabajo de investigación desarrollado; se realizó en la Unidad del Programa del Vaso de Leche, que depende funcionalmente de la Sub Gerencia de Servicios sociales en la Municipalidad Distrital de Amarilis, con la ... -
El trámite documentarlo y su relación con el nivel satisfacción del usuario de la oficina de logística y servicios auxiliares de la sede Central del Gobierno Regional Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl objetivo general de esta investigación fue determinar el nivel de sati.sfaccf6n del usuario en relación al tratamiento documentaría, brindada por la Oficina de Logística y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional ... -
Formación profesional del licenciado en administración y su incidencia en el rendimiento laboral en la Municipalidad Provincial de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso abiertoTeniendo en cuenta los avances tecnológicos que han ocurrido y están sucediendo en todos los sectores de la sociedad, en este contexto hemos tratado de delinear los factores que contribuyen o interfieren con la Formación ... -
El liderazgo gerencial y su relación con la calidad de servicios en los recreos turísticos de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación, referida al liderazgo Gerencial y su Relación con la Calidad De Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco - 2013, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ... -
La gestión de recursos humanos y su incidencia en la calidad de prestación de servicio del Hotel Garu, del distrito de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl planteamiento del problema de la presente investigación se divide en; antecedentes y fundamentación del problema, formulación del problema, El objetivo central de nuestra investigación es determinar la incidencia que ... -
Gestión ambiental bajo el enfoque de responsabilidad social y la calidad de vida de la provincia de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación titulada "GESTIÓN AMBIENTAL BAJO EL ENFOQUE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA CALIDAD DE VIDA DE LA PROVINCIA DE HUÁNUCO -2013", surge por la inquietud de conocer la aplicación de la Gestión Ambiental ... -
Gestión del conocimiento y liderazgo de clase mundial para el desarrollo del capital intelectual en las organizaciones inteligentes
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa gestión del conocimiento y liderazgo de clase mundial para el desarrollo del capital intelectual en las organizaciones inteligentes, se encuentra bajo el marco de la administración con tendencias a establecer un modelo ... -
Servicio de calidad y satisfacción del cliente en la caja municipal de Ahorro y Crédito del Santa. Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEn la actualidad las empresas financieras para que logren obtener una identificación propia deben enfocarse en el servicio de calidad al cliente, con el cambio constante de la prestación de servicios y la innovación se ... -
Servicio de calidad y su relación con la fidelización del cliente en la empresa de telecomunicaciones "Movimax" E.I.R.L en la ciudad de Huánuco período 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo General Determinar la relación que existe entre el Servicio de Calidad y la Fidelización del Cliente. Objetivos Específicos Conocer cuáles son los factores que determinan la relación que existe entre los elementos ...