Search
Now showing items 1-10 of 28
Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Churubamba - Período 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que brinda la Municipalidad Distrital de Churubamba. La materia de estudio de la presente investigación ...
El marketing gerencial y su relación con la calidad de servicios en los centros turísticos recreacionales de Huánuco-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La presente investigación, referida al Marketing Gerencial y su Relación con la Calidad de Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco-2014, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ...
La aplicación de métodos tecnológicos en la gestión financiera y la calidad de los servicios en el BBVA y su incidencia en la satisfacción del cliente de la región Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
En el presente trabajo de investigación se tomó como punto de análisis e investigación sobre los métodos tecnológicos para la gestión financiera, calidad de servicio en el BBVA y su incidencia en la satisfacción del cliente ...
La gestión estratégica se relaciona con la satisfacción del cliente en Real Plaza Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación, se enmarca en la medición de gestión estratégica y el nivel de satisfacción que los clientes van a experimentar, con los servicios que brinda Real Plaza Huánuco. Los resultados generales ...
La estrategia gestión de la calidad total y su relación con la calidad en el servicio en la clínica dental "Santa Apolonia" de Huánuco período 2012 - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
Objetivo general. Determinar cuál es la relación que existe entre la estrategia Gestión de la Calidad Total y la calidad en el servicio que brinda la Clínica Dental "Santa Apolonia". Objetivos específicos: Determinar como ...
Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La investigación denominada: Sistema de Gestión y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de “Pillco Marca”- Huánuco, Periodo 2017, se ha planteado como problema general: ¿De qué manera el ...
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan" de Huánuco - año 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación titulada: Gestión por Competencias y la Calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la “Universidad Hermilio Valdizán” de Huánuco, año 2016, tuvo como objetivo general Establecer ...
La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La investigación titulada “La Gestión Horizontal y la Calidad de Servicios Públicos
Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017” se ha planteado
como Problema general: ¿De qué manera la Gestión ...
La calidad en el servicio y su relación con el grado de satisfacción del cliente en el transporte público de la empresa León de Oro Express S.C.R.L. de Huánuco. Período 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente trabajo de investigación se realiza sobre las base de la información obtenida a partir del estudio de la calidad de los Servicios Públicos, como son en este caso en el rubro del transporte público de pasajeros ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Salón de Té Huapri - Huánuco. Período 2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa SALÓN DE TÉ HUAPRI, es una tesis que se investigó sobre la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los ...