Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Rojas, Yesmi
dc.contributor.authorMallqui Venturo, Roxana
dc.date.accessioned2021-09-14T14:43:25Z
dc.date.available2021-09-14T14:43:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherPIDS00295M19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6522
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar el efecto de la aplicación de la metodología Blended Learning en el rendimiento académico del idioma inglès en los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú (PNP)-Huancayo el año 2019; para ello, se hizo uso del diseño pre experimental, tipo aplicado y nivel explicativo, la muestra de estudio estuvo conformada por 38 estudiantes que cursan la asignatura de inglés I. Para obtener los datos se realizó sesiones de aprendizaje, basados en la metodología B Learning, evaluándose antes de aplicar las sesiones de aprendizaje, y al concluir el curso. El resultado de la investigación demuestra que la aplicación de la metodología Blended Learning tiene un efecto en el rendimiento académico del idioma de inglés en los alumnos de la asignatura de Inglés I, con un coeficiente de correlación de 0.743 y un P Value de =.00, validándose la hipótesis alterna. Se concluye que insertar en las sesiones de aprendizaje, la metodología B – Learnig se mejora el rendimiento académico de los alumnos que aprenden un nuevo idioma.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent112es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIDS00295M19;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMetodología Blended Learninges_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectIdioma Ingléses_PE
dc.titleMetodología Blended Learning en el rendimiento académico del idioma inglés en la escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP Huancayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni77050998
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3671-510Xes_PE
renati.author.dni44802881
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess