dc.contributor.advisor | Ortega Rojas, Yesmi | |
dc.contributor.author | Mallqui Venturo, Roxana | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T14:43:25Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T14:43:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | PIDS00295M19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6522 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es determinar el efecto de la aplicación de la metodología Blended Learning en el rendimiento académico del idioma inglès en los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú (PNP)-Huancayo el año 2019; para ello, se hizo uso del diseño pre experimental, tipo aplicado y nivel explicativo, la muestra de estudio estuvo conformada por 38 estudiantes que cursan la asignatura de inglés I. Para obtener los datos se realizó sesiones de aprendizaje, basados en la metodología B Learning, evaluándose antes de aplicar las sesiones de aprendizaje, y al concluir el curso. El resultado de la investigación demuestra que la aplicación de la metodología Blended Learning tiene un efecto en el rendimiento académico del idioma de inglés en los alumnos de la asignatura de Inglés I, con un coeficiente de correlación de 0.743 y un P Value de =.00, validándose la hipótesis alterna. Se concluye que insertar en las sesiones de aprendizaje, la metodología B – Learnig se mejora el rendimiento académico de los alumnos que aprenden un nuevo idioma. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 112 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | PIDS00295M19; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Metodología Blended Learning | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Idioma Inglés | es_PE |
dc.title | Metodología Blended Learning en el rendimiento académico del idioma inglés en la escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP Huancayo – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.dni | 77050998 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3671-510X | es_PE |
renati.author.dni | 44802881 | |
renati.discipline | 131047 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |