Lectura de imágenes para mejorar la producción de textos escritos en inglés de los estudiantes del vi ciclo del I.S.P.P. Marcos Durán Martel, especialidad de inglés, Huánuco, 2019
Abstract
La presente investigación abordó el tema de la lectura de imágenes para mejorar la producción de textos escritos en inglés de los estudiantes del VI ciclo del I.S.P.P. Marcos Durán Martel, Especialidad de Inglés, Huánuco, 2019, debido a que en nuestro país la educación adolece de muchos problemas, siendo uno de uno de ellos la producción de textos que implica expresar con libertad y creatividad, por escrito; por lo que es necesario propiciar la escritura a partir de sus necesidades reales y códigos culturales. El objetivo principal de la investigación fue determinar que la lectura de imágenes mejora la producción de textos escritos en el idioma inglés. Se planteó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño pre-experimental, con muestra de 21 estudiantes, a los cuales se les aplicó el instrumento de pretest y postest. Se concluye que después de haber desarrollado la lectura de imágenes y por efectos de las mismas, los estudiantes mejoraron significativamente sus resultados, el 90,5% sí logran los desempeños establecidos, y el 9,5% no lo logran.
Collections
The following license files are associated with this item: