Show simple item record

dc.contributor.advisorTafur Portilla, Raul Arturo
dc.contributor.authorde Pawlikowski Amiel, Normy Wieslawa
dc.date.accessioned2021-09-15T17:27:55Z
dc.date.available2021-09-15T17:27:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTDr.E00069D36
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6547
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la eficacia del aprendizaje basado en problemas, en el aprendizaje significativo de Parálisis Obstétrica del Plexo Braquial, en residentes de cirugía, acerca del diagnóstico precoz y toma de decisiones en pacientes menores de un año que se atienden en el INSN, en el año 2018. La población muestral estuvo constituida por 30 residentes de la segunda especialidad en Cirugía Plástica del 2018. El estudio es explicativo, prospectivo, longitudinal, analítico y experimental. El instrumento utilizado fue el cuestionario, guía de observación y escala de Likert. Los resultados evidenciaron que el aprendizaje basado en problemas es efectivo en el aprendizaje significativo en las dimensiones conocimientos, habilidades y actitudes de la parálisis obstétrica del plexo braquial, en residentes de cirugía plástica del instituto de salud del niño con una significancia de 0,000. En conclusión el estudio demuestra que el aprendizaje basado en problemas es efectivo en el aprendizaje significativo de Parálisis Obstétrica del Plexo Braquial, en residentes de cirugía, acerca del diagnóstico precoz y toma de decisiones en pacientes menores de un año que se atienden en el INSN, en el año 2018 con un P valor de 0,000.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent89es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTDr.E00069D36;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEficacia del aprendizajees_PE
dc.subjectProblemas en el aprendizajees_PE
dc.subjectPlexo Braquiales_PE
dc.subjectCirugía Plásticaes_PE
dc.titleEficacia del aprendizaje basado en problemas en el aprendizaje significativo de parálisis obstétrica del Plexo Braquial, en residentes de Cirugía Plástica del Instituto Nacional de Salud del Niño, en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni8794532
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7561-7249es_PE
renati.author.dni08259118
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess