dc.contributor.advisor | Tafur Portilla, Raul Arturo | |
dc.contributor.author | de Pawlikowski Amiel, Normy Wieslawa | |
dc.date.accessioned | 2021-09-15T17:27:55Z | |
dc.date.available | 2021-09-15T17:27:55Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.other | TDr.E00069D36 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6547 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio fue determinar la eficacia del aprendizaje basado en problemas, en el aprendizaje significativo de Parálisis Obstétrica del Plexo Braquial, en residentes de cirugía, acerca del diagnóstico precoz y toma de decisiones en pacientes menores de un año que se atienden en el INSN, en el año 2018. La población muestral estuvo constituida por 30 residentes de la segunda especialidad en Cirugía Plástica del 2018. El estudio es explicativo, prospectivo, longitudinal, analítico y experimental. El instrumento utilizado fue el cuestionario, guía de observación y escala de Likert. Los resultados evidenciaron que el aprendizaje basado en problemas es efectivo en el aprendizaje significativo en las dimensiones conocimientos, habilidades y actitudes de la parálisis obstétrica del plexo braquial, en residentes de cirugía plástica del instituto de salud del niño con una significancia de 0,000. En conclusión el estudio demuestra que el aprendizaje basado en problemas es efectivo en el aprendizaje significativo de Parálisis Obstétrica del Plexo Braquial, en residentes de cirugía, acerca del diagnóstico precoz y toma de decisiones en pacientes menores de un año que se atienden en el INSN, en el año 2018 con un P valor de 0,000. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 89 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | TDr.E00069D36; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Eficacia del aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Problemas en el aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Plexo Braquial | es_PE |
dc.subject | Cirugía Plástica | es_PE |
dc.title | Eficacia del aprendizaje basado en problemas en el aprendizaje significativo de parálisis obstétrica del Plexo Braquial, en residentes de Cirugía Plástica del Instituto Nacional de Salud del Niño, en el año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.dni | 8794532 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7561-7249 | es_PE |
renati.author.dni | 08259118 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |