Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Vidal, Jimmy Grover
dc.contributor.authorTello Saldaña, Jhonny Alidghiery
dc.date.accessioned2021-09-17T16:43:53Z
dc.date.available2021-09-17T16:43:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTIS00114T35
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6569
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, el determinar la relación entre la Plataforma Microsoft Teams y el proceso de enseñanza - aprendizaje en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, Huánuco 2020. La investigación por su profundidad es de nivel correlacional; así mismo por su finalidad es de tipo aplicada. El diseño de la investigación pertenece a los no experimentales de corte transversal y en su forma de investigación correlacional debido a que se ha orientado a la determinación del grado de relación existente entre dos o más variables siendo el caso de la variable Plataforma Microsoft Teams y la variable Proceso de enseñanza - aprendizaje. La muestra está conformada por 58 estudiantes de maestría de posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, específicamente de la Maestría en gestión pública para el desarrollo social el grupo 1 y 2. Se utilizó el método de recolección de datos secundarios aplicando la técnica de la encuesta. Los resultados indican que las variables de estudio se relacionan positiva moderada, esto debido a que estadísticamente el baremo de estimación de la correlación de Spearman es de 0.414, también se obtuvo que la asociación es significativa puesto que el nivel obtenido es de 0.008 siendo este inferior a α=0.05, debido a estos resultados se rechazó la H0 y se aceptó la H1.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent93es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTIS00114T35;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectplataforma virtual Microsoft Teamses_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.titleAnálisis de la plataforma virtual Microsoft Teams y su relación con el proceso de enseñanza – aprendizaje en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, Huánuco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22527461
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8116-2340es_PE
renati.author.dni45250338
renati.discipline612049es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [133]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess