El control interno y su repercución en la gestión de las empresas de transporte de pasajeros Huánuco - Tingo María
View/ Open
Date
2019Author
Ramirez Cordova, Merlith Elizabeth
Ponciano Salazar, Mirian Kely
Pasquel Nolberto, Yaneth Yanina
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como propósito determinar Cómo repercute el control interno en la gestión de las empresas de transporte interprovincial de pasajeros Huánuco –Tingo María, periodo 2018; en la presente investigación, se recopilo la información relacionada con la implementación del control interno en las empresas de transportes interprovincial de pasajeros, enfocándonos en analizar la situación real de control que existe y en qué aspectos debe mejorar el registro de sus operaciones comerciales el cual nos ha permitido mejoras económicas, la eficiencia y la eficacia en la atención a los clientes.
El enfoque de estudio fue cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal. El instrumento empleado fue el cuestionario con una escala de actitudes (escala de Likert) que se aplicó a la unidad de análisis. Los datos se procesaron mediante la técnica de la estadística descriptiva, la comprobación de hipótesis se realizó mediante la prueba estadística no paramétrica de la chi cuadrada.
Collections
- Tesis de Pregrado [392]
The following license files are associated with this item: