dc.contributor.advisor | Lazo Salcedo, Ciro Ángel | |
dc.contributor.author | Castiglioni Palacios, Juana Elyuz | |
dc.contributor.author | Gallardo Doroteo, Marilu | |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T15:56:33Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T15:56:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | TEDP00406C33 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6620 | |
dc.description.abstract | El Taller de Mutis Creativo sirvió para desarrollar la producción de textos
escritos dirigido a estudiantes de 6° grado primaria. El medio para
implementar las estrategias de enseñanza, en el presente trabajo, no
dificultosa, sino es una actividad entretenida para que cualquier estudiante en
un contexto virtual desde sus hogares o la escuela para crear y escribir
diversos textos creativa, autónoma y organizada. En la investigación se utilizó
el nivel explicativo, de tipo aplicada con el diseño pre experimental. La
población estuvo constituida por 68 y muestra 20 estudiantes que se utilizó el
muestreo por juicio no aleatorio no probabilístico de tipo intencional de la
Institución educativa “Antonio Raimondi”. Se utilizó como instrumentos de
investigación el pre test las guías para producir textos y post test las los videos
y las fichas para producir textos los cuales fueron tomados de los cuadernos
de trabajo proporcionados por el MINEDU. El tratamiento experimental
consistió en la aplicación del Taller de Mutis creativo, enviando los videos
mediante WhatsApp a los estudiantes y luego enviaban sus evidencias
(producción de textos). El análisis estadístico comparativo realizado con los
datos obtenidos en el trabajo, permitió concluir lo siguiente: Se obtuvo t = 28,2
se ubica en la zona crítica; a la derecha es superior a tc =1,73 que es la zona
de rechazo, por lo tanto, rechazamos la hipótesis nula; es decir, se comprueba
que la aplicación del Taller de Mutis creativo desarrolla positivamente la
producción de textos de los estudiantes del 6° grado de primaria. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 174 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | TEDP00406C33; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Mutis creativo | es_PE |
dc.subject | Desarrollar la producción de textos | es_PE |
dc.title | Taller del mutis creativo para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del 6° “C” de la Institución Educativa “Antonio Raimondi” de Cachicoto, Leoncio Prado – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.dni | 22415868 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-6032-1872 | es_PE |
renati.author.dni | 42481408 | |
renati.author.dni | 41495525 | |
renati.discipline | 112999 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |