Show simple item record

dc.contributor.advisorSotil Cortavarría, Wilfredo Antonio
dc.contributor.authorGaray Mata, Yasumi Yaneth
dc.contributor.authorNolasco Ventura, Rosa Celeste
dc.contributor.authorVentura Abad, Liz Doris
dc.date.accessioned2021-10-06T16:28:30Z
dc.date.available2021-10-06T16:28:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTEDP00409G21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6638
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titula la APLICACIÓN DEL PROGRAMA CONCIENCIA FONOLOGICA PARA DESARROLLAR LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E. N° 32046 - HUÁNUCO, 2018. Utilizamos el programa conciencia fonológica para mejorar en materia de estudio el aprendizaje de los alumnos del primer grado. El estudio pertenece al tipo de investigación aplicada, nivel experimental; sostuvo la efectividad del programa CONCIENCIA FONOLÓGICA en el aprendizaje de un estudio. Dicho programa fue aplicado mediante sesiones interactivas y dinámicas para ello se usó materiales didácticos elaborados en el programa CONCIENCIA FONOLÓGICA. Se utilizó como instrumento la “lista de cotejo” como el logro de la lectoescritura como los resultados fueron en el post test en compañía del pre test, después de la aplicación del programa, de acuerdo a la prueba de hipótesis con la distribución normal Z se obtuvo el valor calculado igual a 11,63 que es superior al valor crítico de Z igual a 1,64 demostrando que la aplicación del referido programa desarrolla óptimamente la lectoescritura en niños del primer grado de educación primaria.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent180es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDP00409G21;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectLectoescritura en niños del primer grado de Educación Primariaes_PE
dc.titleAplicación del programa conciencia fonológica para desarrollar la lectoescritura en niños del primer grado de Educación Primaria en la I.E. N° 32046 - Huánuco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22417860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9889-8933es_PE
renati.author.dni76923155
renati.author.dni77233073
renati.author.dni73431141
renati.discipline112999es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [286]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess