Empowerment y calidad de servicios en la I.E. José Antonio Encinas Franco CEBA del Distrito de Chaglla – 2018
View/ Open
Date
2021Author
Aquino Tarazona, Pedro Moisés
Beteta Basilio, Amador Lindorfo
Maylle Corne, Gandhy Caril
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Empowerment y la calidad de servicios en
la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco CEBA del distrito de
Chaglla – 2018”, tuvo el propósito establecer la relación entre el
empowerment y calidad de servicios que brindan los docentes de la indicada
institución.
La investigación es no experimental, básica de carácter explicativa puesto que
no existe manipulación de variables, el diseño es correlacional transversal. La
población lo conformaron 7 docentes de la Institución Educativa José Antonio
Encinas Franco CEBA del distrito de Chaglla – 2018, la muestra es igual a la
población por lo que se trata de una muestra universal o población censal. La
técnica utilizada fue la encueta y como instrumentos se tiene dos
cuestionarios que midieron a cada una de las variables investigadas.
Los resultados reportan que la relación que existe entre el empowerment y la
calidad de servicio en la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco
CEBA del distrito de Chaglla – 2018, es significativa, puesto que en la prueba
de hipótesis el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.936, y el p-valor
igual a 0.002 menor que el error estimado (0,01), por lo que se acepta la
hipótesis de investigación.
Collections
The following license files are associated with this item: