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dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David Julio
dc.contributor.authorSantos Nieto, Maryhelen Diana
dc.date.accessioned2021-10-22T16:56:37Z
dc.date.available2021-10-22T16:56:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherPMGP00070S21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6699
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar cómo se relaciona la calidad de servicio del área administrativo y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Huánuco. La investigación ha permitido conocer cómo la calidad de servicio del área administrativo de la Dirección Regional de Educación de Huánuco impacta de manera regular y negativa en la satisfacción de los usuarios, debido a que perciben que la atención no es lo más adecuado. El resultado de la investigación demostró que de los,4,324 datos extraídos que es igual al 100%, se obtuvo el siguiente resultado: a) Muy mala alcanzó 508 respuestas equivalente al 11.75%; b) Mala alcanzó 1,301 respuestas equivalente a 30.09%; c) Regular alcanzó 1,364 respuestas equivalente al 31.54%; d) Bueno alcanzó 808 respuestas equivalente al 18.69% y finalmente e) Muy bueno alcanzó 343 respuestas equivalente al 7.93%. Palabras clave: Calidad de servicio, satisfacción del usuario y administrativo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent148es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPMGP00070S21;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicios del área administrativoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación - Huánucoes_PE
dc.titleCalidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22421436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9081-4654es_PE
renati.author.dni70791039
renati.discipline417387es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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