Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Facundo, Carlos Enrique
dc.contributor.authorSimon Atanacio, Edd Freddy
dc.contributor.authordel Aguila Igarce, Cesar
dc.date.accessioned2021-12-28T18:54:25Z
dc.date.available2021-12-28T18:54:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6788
dc.description.abstractEl presente es un estudio se desarrollo en tres capítulos y sus respectivas conclusiones y sugerencias, en el siguiente sentido; El primer capítulo trata del Marco Teórico del estudio, se hace una revisión de los trabajos de investigación desarrollados anteriormente y que tengan relación con el tema, se definieron las hipótesis, variables y objetivos, y se estableció el tamaño de la muestra de igual dimensión que la población, en concordancia con los objetivos del estudio. En el segundo capítulo referente al Marco Metodológico se estableció que el estudio tendrá enfoque mixto, cualitativo y cuantitativo, será de tipo aplicado, de nivel descriptivo relacional no experimental y la toma de datos será transversal, acorde con los objetivos y el diseño de la investigación. El tercer capitulo trata de las Discusión de Resultados, acá se desarrolla dos análisis, el primero de tipo descriptivo y el otro inferencial, en el primero se hace un análisis de los datos que se encontraron en el campo respecto a los niveles de servicio de las vías adyacentes a los terminales terrestres privados TTP existentes en la ciudad de Huánuco, el uso del suelo que vienen haciendo, y también se analizan los datos de accidentabilidad y contaminación sonora en las inmediaciones de estos TTP. En el segundo análisis, el inferencial, se hallan nuevamente los niveles de servicio pero sin considerar la presencia de estos terminales, al igual que la contaminación sonora, y a consecuencia de estos análisis se propone la ubicación de un gran terminal terrestre que conglomere a todos los terminales terrestres privados que existen en la ciudad. Finalmente se concluye que unificar los terminales terrestres privados que actualmente existen en la ciudad de Huánuco en un gran terminal terrestres permitirá mejorar el nivel de servicios de las vías urbanas, contribuyendo en el aumento de la calidad de vida de los usuarios, no solamente de las empresas de transporte si no también de los usuarios de las vías, es decir de la población toda.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTIC00261D48;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTerminal terrestre privadoes_PE
dc.subjectUso de sueloes_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectAccidentabilidades_PE
dc.subjectContaminación sonoraes_PE
dc.titleTerminal terrestre de pasajeros Huánuco-Lima, elemento dinamizador del Transporte Urbano y optimizador de externalidades de transitabilidad en Huánuco al Óvalo Cayhuayna y Pillcomarca 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.09es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22521641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-4764-5629es_PE
renati.author.dni22512864
renati.author.dni41562339
renati.discipline732038es_PE
renati.jurorGoicochea Vargas, Víctor Manuel
renati.jurorRivera Vidal, Jim Arturo
renati.jurorNarro Jara, Luis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [348]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess