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dc.contributor.advisorGuillermo Mallqui, Melchor Vicente
dc.contributor.authorGarcía Cámara, Eddison Edgar
dc.contributor.authorMinchola Susano, Luis
dc.contributor.authorRojas Flores, Jesús Hans
dc.date.accessioned2022-01-17T15:48:11Z
dc.date.available2022-01-17T15:48:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6843
dc.description.abstractDesde la quincena de marzo del 2020, en que oficialmente el Gobierno peruano determinó cuarentena por la pandemia del coronavirus, casi todas las actividades fueron restringidas y limitadas, incluso aquellas vinculadas estrictamente a las necesidades básicas para las personas, es decir las relacionadas con la seguridad y la sanidad. Como la restricción de las actividades se expandieron hacia todas las áreas, los medios de comunicación y sobre todo las redes sociales, se reconfiguraron en sus aspectos más resaltantes, obra el entretenimiento en la programación audiovisual. La crisis sanitaria desembocó incluso, en una crisis económica que aun afecta muy directamente al sector comercial y por ende al publicitario. Luego de iniciado el confinamiento desaparecieron muchas tiendas comerciales y negocios excepto el de alimentación. Los anunciantes, que normalmente hacen publicidad para vender sus productos a los consumidores, se encontraron con una realidad muy particular. Comunicadores sociales, publicistas, o los mismos comerciantes de pequeña o mediana empresa, quienes están llamados a dar testimonio de la situación trágica en que vive la región, tomaron consciencia de la presión y la necesidad para pensar en nuevas formas y conceptos y poder crear o producir contenidos dándole una vuelta de tuerca a la situación coyuntural. En tal sentido, el presente estudio se centró en la necesidad de determinar qué características manifiesta la creatividad publicitaria en las redes sociales de los comerciantes, como adaptación a los tiempos de pandemia que se vivió en la ciudad de Huánuco en el 2020. Consideramos como metodología para esta investigación, el diseño no experimental transeccional y descriptivo, lo cual nos permitió observar el fenómeno tal como se presentó en el contexto natural y para el resultado obtenido, previamente aplicamos una encuesta dirigida a los comerciantes y publicistas de la ciudad de Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTCS00079G23;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCreatividad publicitariaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTiempos de cuarentenaes_PE
dc.titleCreatividad publicitaria en las Redes Sociales según percepción de publicistas y comerciantes en tiempos de cuarentena en la Ciudad de Huánuco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22480920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-2531-6688es_PE
renati.author.dni76286210
renati.author.dni74310390
renati.author.dni70524434
renati.discipline314048es_PE
renati.jurorBerrospi Noria, Jean Paul
renati.jurorRosales Córdova, Jhonel Nabor
renati.jurorBerrospi Castillo, Víctor Javier
renati.jurorQuiroz Alvarado, Julio César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [111]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

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