Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Guardia, Pedro Getulio
dc.contributor.authorFalcon Talenas, Lider Yhonatan
dc.date.accessioned2022-01-17T16:31:37Z
dc.date.available2022-01-17T16:31:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6845
dc.description.abstractEn esta investigación se busca determinar un sistema de recompensa que logre fidelizar a los clientes en MASTER CREPS Huánuco, saber cual es el mejor sistema, las características que debe tener este sistema y determinar si la calidad de producto y servicio influyen en la fidelización del cliente. El tipo de investigación que se desarrollo es aplicado, ya que permite aplicar la ciencia a los problemas de la sociedad y las empresas, el nivel de esta investigación es correlacional porque se busca medir dos variables es decir, como debería ser el sistema de recompensa para que logre la fidelización de clientes y el diseño de la investigación es experimental, transaccional o transversal porque las variables se recogen en tiempos diferentes y prospectivo ya que los datos se recogen a medida que se van sucediendo, la metodología usada para lograr los objetivos del estudio son la encuesta y focus group. Los resultados fueron, el 31.37% de los participantes califica como “extremadamente importante” que una empresa tenga un programa de recompensas; por otro lado el 27.45% de los participantes de esta investigación, cree que el programa ideal de recompensa es el programa de puntos y el programa de socios con 21.57%, entre las características que más valoran nuestros entrevistados son los premios, regalos, descuentos y eventos sociales con 13.48%, seguido por la calidad de servicio con 12.36%, seguido por la honestidad, seguridad y fiabilidad con 11.24%. Esta investigación concluye que diseñar un sistema de recompensa permitirá fidelizar a los clientes, el programa ideal son el programa de puntos y el programa de socios, las características que debería tener un sistema de recompensa son (1) dar premios, regalos, descuentos y eventos, (2) calidad de servicio, (3) la honestidad, seguridad y fiabilidad, (4) muestre interés en sus gustos y comunicación active, la calidad de productos y servicios influyen de forma significativa para fidelizar de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTII00212F18;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFidelizar a los clienteses_PE
dc.subjectCalidad de productoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleDiseño de un Sistema de Recompensa para fidelización del cliente en la Empresa Master Creps - Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22406521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4640-6711es_PE
renati.author.dni47071459
renati.discipline722068es_PE
renati.jurorRamírez Reyes, Guadalupe
renati.jurorHilario Cárdenas, Jorge Rubén
renati.jurorLópez y Rojas, Hernán Abel
renati.jurorMallqui Alvarado, José B.
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [220]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess