Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerra Carhuapoma, Teresa
dc.contributor.authorÁlvarez Lino, Flor María
dc.date.accessioned2022-03-09T15:49:59Z
dc.date.available2022-03-09T15:49:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6915
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre habilidades socio afectivas y la formación profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas de LA UNHEVAL-Huánuco, 2020. Es una investigación no experimental, bajo el diseño correlacional, la población lo conformaron 90 estudiantes de los ciclos I, III, V, VII y IX del 2020-I de la Escuela Profesional de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas de los cuales 19 estudiantes del IX Ciclo formaron parte de la muestra de estudio, quienes respondieron el cuestionario de nivel valorativo, a partir del cual se realizó la base datos de las variables para elaborar la parte estadística (tablas y gráficos), asimismo se efectuó la prueba de hipótesis para obtener los resultados y la prueba Rho de Spearman determinando una correlación positiva muy alta (r = 0,929) entre las habilidades socio afectivas y la formación profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas de LA UNHEVAL-Huánuco, con significancia bilateral p=0,000 menor a 0,05; finalmente se contrastó los resultados con las bases teóricas y con otras investigaciones, siendo las conclusiones y sugerencias la parte final.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDH00239A49;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades socio afectivases_PE
dc.subjectComprensión de sí mismoes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectRelación interpersonales_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.titleHabilidades socio afectivas y la formación profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas de la UNHEVAL-Huánuco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Ciencias Histórico Sociales y Geográficases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Histórico Sociales y Geográficases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22487758
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-5617-8084es_PE
renati.author.dni77469319
renati.discipline222046es_PE
renati.jurorPérez Naupay, Adalberto
renati.jurorAliaga Camarena, Raúl Jorge
renati.jurorChavez Albornoz, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [45]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess