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dc.contributor.advisorSanchez Figueroa, Ibeth
dc.contributor.authorRafaelo Sanchez, Yurico Veronica
dc.date.accessioned2022-03-30T20:04:19Z
dc.date.available2022-03-30T20:04:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6982
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la efectividad del proceso administrativo en la atención de calidad al usuario del Programa de Asistencia a Víctimas y Testigos del Distrito Fiscal de Huánuco, Huánuco-2020, el tipo de investigación fue aplicada, nivel explicativo, diseño no experimental, tipo transversal. La población para la variable independientes estuvo conformada por el 100% de los trabajadores entre personal administrativo y asistencial; para la variable dependiente conformado por todos los usuarios atendidos en la unidad de asistencia de víctimas y testigos. Las muestras independientes fueron conformadas por 30 trabajadores y 30 usuarios respectivamente por cada variable. Se hizo uso de 2 cuestionarios para la variable del Proceso Administrativo y atención de Calidad al Usuario, el cual fue validado por el juicio de especialistas, con una confiabilidad según el alfa de Cronbach de 0.814 y 0.856 categorizada como bueno. El estadístico de prueba de correlación que se utilizó es Chi cuadrado, debido a que los datos son de tipo cualitativo ordinal, con un nivel de significancia del 5% de error (sig. < 0,05), el procesamiento y análisis estadístico se realizó SPSS versión 23, los resultados de las estadísticas descriptivas respecto al proceso administrativo mostraron que el 70% de trabajadores “Si” perciben un conocimiento por la variable independiente; y el 63.3% de indica como “Siempre” la buena atención del usuario. La estadística inferencial determino relación directa explicativa en un nivel moderado con 63.3% entre las variables estudiadas, debido a que p =0,000 < 0,05 y r= 0.633. Rechazándose la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna la cual es que “el proceso administrativo es efectiva en la atención de calidad al usuario del Programa de Asistencia a Víctimas y Testigos”. Es decir, que los trabajadores en su mayoría aducen que existe una buena planificación y que como resultado se evidencia la buena atención al usuario, y que son muy pocos, que a pesar de tener conocimiento de los indicadores de la planificación tienen problemas con la atención al usuario y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPGPPDS00079R16;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAtención de calidades_PE
dc.subjectProceso Administrativoes_PE
dc.titleEl proceso administrativo y su efectividad en la atención de calidad al usuario del programa de asistencia a víctimas y testigos del Distrito Fiscal de Huánuco, Huánuco-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública para el Desarrollo Sociales_PE
thesis.degree.disciplineGestión Pública para el Desarrollo Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22499099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-0440-2504es_PE
renati.author.dni73242199
renati.discipline417547es_PE
renati.jurorManrique de Lara Suarez, Digna Amabilia
renati.jurorMelgarejo Figueroa, María del Pilar
renati.jurorDe la Mata Huapaya, Rosario del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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