Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento “TACS” para lograr ventaja competitiva en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Gamaniel Blanco Murillo”, Región Pasco – 2019
Abstract
El objetivo del trabajo desarrollado fue determinar la relación que existe entre la aplicación de las Tecnologías de aprendizaje y el conocimiento “TACS” y la ventaja competitiva de los estudiantes del Instituto de Educación
Superior Pedagógico Público “Gamaniel Blanco Murillo”, Región Pasco. Se hizo uso del método de descriptivo correlacional y para tal efecto se ha diseñado, dos instrumentos, que fueron validados oportunamente por expertos, a fin de efectivizar su aplicación correspondiente, centrados cada pregunta en las variables considerando sus dimensiones e indicadores, con los cuales se obtuvo la información pertinente de 40 estudiantes del Instituto en referencia. Se arribó al siguiente resultado: Las aplicaciones de la tecnología de aprendizaje y el conocimiento “TACS” se relaciona de forma positiva y significativa con la ventaja competitiva de los estudiantes del
Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Gamaniel Blanco Murillo”, Región Pasco. Por lo que se concluyó que el uso de las Tecnologías de aprendizaje y el conocimiento “TACS” se relaciona de forma positiva y significativa con la ventaja competitiva en los estudiantes del Instituto de
Educación Superior Pedagógico Público “Gamaniel Blanco Murillo”, Región Pasco.