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dc.contributor.advisorLlanos Melgarejo, Marina
dc.contributor.authorBeraun Cruz, Elías Luis
dc.contributor.authorIngunza Rivera, Diana Judith
dc.contributor.authorOrtega Torres, Clara Jackelin
dc.date.accessioned2022-06-08T20:23:25Z
dc.date.available2022-06-08T20:23:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7171
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “Nivel de satisfacción del paciente que asiste al servicio de emergencia frente a la calidad de atención del personal de enfermería, en el Hospital I - Essalud Tingo María 2017”, tiene como objetivo establecer el nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en el servicio de emergencia frente a la calidad de atención de los profesionales de enfermería. La investigación es de tipo cuantitativo, transaccional, con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituido por 35 pacientes del Servicio de Emergencia del el Hospital I - Essalud Tingo María. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y observación, empleando los instrumentos como el “cuestionario de satisfacción - Care–Q” y la “guía de observación”. La relación entre el nivel de satisfacción del paciente y la calidad de atención del personal de enfermería a través de la prueba estadística Chi cuadrada, se obtuvo significativa correlación de 0.691, y un p valor = 0.000 siendo menor al valor significativo (p<0,005) menor del 5% de error alfa. Frente a estos hallazgos, rechazamos la hipótesis nula se acepta la hipótesis de investigación. También se encontró una asociación lineal estadísticamente significativa con pendiente positiva y de crecimiento directo, es decir que mientras aumenta la calidad de atención del enfermero, aumenta la satisfacción del paciente hospitalizados en el servicio de emergencia del Hospital I - EsSalud Tingo María 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2EN.ED135B45;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectDescriptivo correlacionales_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente que asiste al servicio de emergencia frente a la calidad de atención del personal de enfermería, en el Hospital I - ESSALUD Tingo María 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameTitulo de Segunda Especialidad Profesional en Enfermería en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineEmergencias y Desastreses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22418598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-0688-7856es_PE
renati.author.dni45346721
renati.author.dni44490112
renati.author.dni45538254
renati.discipline021069es_PE
renati.jurorFonseca Livias, Abner
renati.jurorAranciaga Campos, Holger
renati.jurorFernandez Ginés, Tania
renati.jurorJaramillo Falcón, Ennis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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