La infografía y el rendimiento académico de los alumnos del quinto año de secundaria en el área de desarrollo personal, ciudadano y cívico de la institución educativa “Leoncio Prado Gutiérrez” – Tambillo 2017
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.13080/7215/TEPR00035Ch528.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2021Author
Chaupis Tarazona, Janeth Sofia
Gutiérrez Borrovich, Pedro Enrique
Metadata
Show full item recordAbstract
El aprendizaje definido como una actividad de construcción personal de representaciones significativas de un objeto o de una situación de la realidad, que se desarrolla como producto de la actividad del sujeto en ella.
La presente investigación titulada: La infografía y el rendimiento académico de los alumnos del quinto año de secundaria en el área de Desarrollo Personal, Ciudadano y Cívico de la Institución Educativa “Leoncio Prado Gutiérrez” – Tambillo 2017; tuvo como objetivo demostrar con la aplicación de la infografía, la mejora en el rendimiento académico de los alumnos del quinto año de secundaria en el área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica de la Institución educativa mencionada líneas arriba, así mismo al final de la investigación se comprobó que la aplicación de la infografía como estrategia metodológica mejoró el rendimiento académico del área.
Collections
- PROLI/PROCATP/PROCEC [65]