Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Criales, Jesús Omar
dc.contributor.authorMartel Lozano, Lucio Augusto
dc.contributor.authorReynoso Palpa, Elizabeth Diana
dc.date.accessioned2016-10-25T13:41:25Z
dc.date.available2016-10-25T13:41:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO/00041/M26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/724
dc.description.abstractLa Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán cuenta con una organización eficiente, tanto en los profesionales que trabajan ahí; los estudiantes que hacen sus prácticas y los ambientes de servicio al público, dentro de la Facultad de Medicina. En este tipo de organización juega un papel preponderante el monitoreo y control de la calidad del servicio ofrecido. En la presente investigación se busca determinar: Cual es la calidad del servicio percibido, es decir, de la atención odontológica a los pacientes atendidos anteriormente en la Clínica. Para ello se utilizó el cuestionario Servqual. Este cuestionario se basa en que la calidad, desde el punto de vista del paciente, está determinada por la diferencia entre lo esperado por el paciente (EXPECTATIVAS) y lo efectivamente recibido (PERCEPCIÓN). Se encontró que los pacientes manifestaron EXPECTATIVAS altas en todas las dimensiones, en cuanto a percepciones manifestaron un alto índice de insatisfacción como muestra los datos estadísticos: el 100% de los encuestados manifestó Totalmente de acuerdo sobre sus expectativas sobre la calidad de atención en una Clínica Odontológica de prestigio, mientras que casi el 100% de los encuestados manifiestan una insatisfacción sobre las percepciones sobre la calidad de atención en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de la atención percibidaes_PE
dc.subjectPacientes Clínica odontológicaes_PE
dc.titleCalidad en la atención percibida por los pacientes en la clínica odontológica de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Nacional hermilio Valdizán 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Medicina. EP de Odontologíaes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline911026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess