Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Guardia, Pedro Getulio
dc.contributor.authorBáez Linares, Juana Andrea
dc.date.accessioned2022-08-08T14:09:16Z
dc.date.available2022-08-08T14:09:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7307
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de impacto del aplicativo cliente 360 en los funcionarios de banca pequeña y mediana empresa del Banco de Crédito, Pucallpa 2021. El estudio fue de tipo aplicada, nivel descriptivo explicativo, diseño no experimental, transversal y prospectivo, con una población de siete funcionarios del banco y una muestra censal. La recopilación de información fue a través de la técnica de la encuesta en soporte de dos instrumentos el Cuestionario del “Aplicativo 360 implementado” e “Impacto en los funcionarios”, cada uno con tres dimensiones e indicadores, con respuestas cualitativas de tipo ordinal; fueron validados por el juicio de tres expertos competentes; y una confiabilidad alta según el alfa de Crombach que es 0.90 para ambos cuestionarios. Según los resultados descriptivos de la variable Aplicativo 360 se evidencio que el 100% de funcionarios está de “Acuerdo” por su eficiencia y desempeño; de la variable Impacto en los funcionarios, también se evidencio que el 100% de funcionarios está de “Acuerdo” por su contribución en la toma de decisiones. La estadística inferencial resaltó, según Rho Spearman, que existe una relación en un nivel alto entre las variables de estudio, debido a que p =0,000 < 0,05 y r= 1, por lo que se aceptó la hipótesis de investigación. De ello se concluye que el aplicativo cliente 360 tiene un impacto positivo en un nivel alto para los funcionarios. Esta tecnología estratégica es una contribución a la productividad y satisfacción al cliente y por ende repercutirá en la competitividad y sostenibilidad empresarial. Se recomienda su mejora continua.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTII00223B15;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción de Usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectAplicativo 360es_PE
dc.titleImpacto del aplicativo cliente 360 en funcionarios de banca pequeña y mediana empresa del Banco de Credito, Pucallpa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22406521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4640-6711es_PE
renati.author.dni43080987
renati.discipline722068es_PE
renati.jurorRamirez Reyes, Guadalupe
renati.jurorLópez y Rojas, Hernán Abel
renati.jurorChávez Estrada, Jorge Teófilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [220]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess