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dc.contributor.advisorGoicochea Vargas, José Francisco
dc.contributor.authorBenites Mendoza, Branco
dc.date.accessioned2022-08-09T14:26:32Z
dc.date.available2022-08-09T14:26:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7325
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de marketing que más influye en las decisiones de los clientes al momento de llevar a sus mascotas a determinado consultorio o clínica veterinaria. Corresponde a un estudio de nivel relacional, de tipo prospectivo, observacional y de corte transversal. El diseño es descriptivo - correlacional. La población estuvo conformada por el total de consultorios y clínicas veterinarias registradas en la Municipalidad de la Provincia de Huánuco que ascienden a cincuenta y la muestra representada por el 46% de consultorios y clínicas veterinarias, en las cuales se encuestó a los clientes potenciales que acudieron en el periodo comprendido entre el 15 de noviembre al 15 de diciembre del 2021, siendo un total de 96 clientes. Se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica empleada fue el análisis documental y como instrumento se utilizaron dos cuestionarios, uno dirigido a los responsables de los consultorios y clínicas veterinarias y otro a los clientes. Los resultados demuestran que el 92% de clientes tienen edades entre 20-49 años, el 96% es empleado del sector público, el 96% radica en la zona urbana, el 92% tiene ingresos entre S/. 1,500.00 a 2,999.00. Asimismo, se demuestra la asociación entre edad, ocupación, lugar de residencia, nivel de ingreso y tipo de mascotas del cliente de consultorios y clínicas veterinarias y el tipo de marketing. Por lo que, se concluye que el tipo de marketing que influye más en la preferencia del cliente es el marketing digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTMV00354B44;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPreferenciases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleTipos de marketing en las preferencias de los clientes de consultorios y clínicas veterinarias de Huánuco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecniaes_PE
thesis.degree.nameMédico Veterinarioes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Veterinariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni2807210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3938-1563es_PE
renati.author.dni77574849
renati.discipline841048es_PE
renati.jurorGongora Chavez, Magno
renati.jurorPerez Saavedra, Marce Ulises
renati.jurorCanches Gonzales, Teofanes Anselmo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [295]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria

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