Show simple item record

dc.contributor.advisorManrique de Lara Suarez, Digna Amabilia
dc.contributor.authorSoto Malpartida, Diego Bill
dc.contributor.authorUreta Campos, Nashira
dc.date.accessioned2022-08-12T15:50:53Z
dc.date.available2022-08-12T15:50:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7365
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en el centro de Salud “Las Moras”, con el objetivo de determinar si existe asociación entre la percepción de la puérpera y la calidad de atención de parto humanizado; el sistema de estudio fue descriptivo, prospectivo de diseño no experimental; el modelo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia, la técnica empleada fue la encuesta, como instrumento de recolección de datos fue empleada de la guía de entrevista adaptado al modelo SERVQUAL modificado, para medir la calidad de atención que fue autorizado y adecuado por MINSA (Ministerio de Salud). La cantidad de población fue definida por 90 puérperas, con una muestra de 50 puérperas. Resultados: Se hallaron que el 48.6% de las puérperas tuvieron percepción de insatisfacción en la dimensión “Fiabilidad” de calidad de atención; el 48% de las puérperas tuvieron percepción de insatisfacción en la dimensión” Capacidad de Respuesta” de calidad de atención; El 50.8 % de las puérperas tuvieron insatisfacción en la dimensión “Seguridad” de la calidad de atención, el 55.5% de las puérperas tuvieron insatisfacción en la dimensión “Empatía” de calidad de atención; el 51.3% de las puérperas tuvieron insatisfacción en la dimensión de “Aspectos Tangible” de la calidad de atención y el 52% de las puérperas tuvieron insatisfacción en la calidad de atención de parto humanizado. Conclusión: la percepción de la puérpera sobre la calidad de atención de parto humanizado en el Centro de Salud “Las Moras” fue de un nivel regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTFO00429S71;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPuérperaes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectParto Humanizadoes_PE
dc.titlePercepción de la puerpera sobre la calidad atención de parto humanizado en el Centro de Salud “Las Moras”- Huanuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Obstetriciaes_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni6927959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4488-252Xes_PE
renati.author.dni71621006
renati.author.dni7712945
renati.discipline914018es_PE
renati.jurorPrado Juscamaita, Justina Isabel
renati.jurorCastañeda Eugenio, Nancy Elizabeth
renati.jurorMelgarejo Figueroa, María Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess