dc.contributor.advisor | Rojas Inga, Fidel Rafael | |
dc.contributor.author | Espinoza Lugo, Silvia Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2022-08-18T13:59:36Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T13:59:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7392 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Taller de cuentos infantiles para desarrollar las habilidades blandas en niños de 5 años de la I.E.I. N° 003 LAURITA VICUÑA – Huánuco” tuvo como propósito “demostrar la influencia del taller de cuentos infantiles para desarrollar habilidades blandas en los niños de cinco años”. Se estudió bajo el diseño cuasiexperimental, comprendió la conformación de dos grupos de 14 niños, denominado grupo control (GC) y experimental (GE), haciendo un total de 28 niños. En ambos grupos, se procedió a aplicar un pretest y postest, cuantificado con el sistema vigesimal. Los resultados corroboraron la hipótesis de investigación, donde el Taller de cuentos infantiles aplicados a niños de 5 años tiene influencia significativa en la mejora de las habilidades blandas. Por lo tanto, es posible generar mejora de la autoestima, relaciones sociales, la asertividad y el trabajo en equipo de los niños de cinco años mediante la aplicación de talleres de cuentos infantiles. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | 2ED.EI109E88; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Cuentos infantiles | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Relaciones sociales | es_PE |
dc.subject | La asertividad | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.title | Taller de cuentos infantiles para desarrollar las habilidades blandas en niños de 5 años de la I.E.I. 003 “Laurita Vicuña”- Huánuco 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22519502 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3893-3899 | es_PE |
renati.author.dni | 40422910 | |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.juror | Sotil Cortavarria, Wilfredo | |
renati.juror | Barrionuevo Torres, Clorinda | |
renati.juror | Paucar Coz, Hilarión | |
renati.juror | Mozombite Campoverde, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |